¡SALUDOS!

¡SALUDOS!

martes, 24 de noviembre de 2009

Opinión 24-11-2009

Publicado en el "Heraldo de Aragón" el 24-11-2009 por Manuel Ortiz*

Ruegos y esperanza

Ya con la Gran Vía y Fernando el Católico ocupados por la zanjas, las obras del tranvía avanzan a pleno rendimiento. Los zaragozanos debemos ya acostumbrarnos a ver amputado y desviado el nudo fundamental de la circulación hacia el centro de la ciudad, el rombo que forman Gran Vía y avenida de Goya hacia los cuatro puntos cardinales.
A partir de ahora, sólo quedan dos ruegos, una esperanza y un reto; los ruegos, que se cumplan los plazos de ejecución previstos para que no haya desajustes, ni en tiempo ni en costes, y que los técnicos puedan incorporar a los trabajos el apeadero de Goya, ya apalabrada la financiación para su ejecución.

La esperanza, que vecinos y comerciantes puedan soportar los meses de molestias y que, en el futuro, estas se convi9ertan en orgullo y riqueza por un tranvía bien hecho. El reto, en fin, una vez que los bocetos sobre plano están plasmándose en realidad tangible entre Valdespartera y plaza de Aragón, empezar a concretar qué se va a hacer con el resto de la línea Norte-Sur, que debe llegar hasta Parque Goya por el Actur... Y por el Casco Histórico.
*Unión Vecinal Cesaraugusta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario