¡SALUDOS!

¡SALUDOS!

jueves, 4 de noviembre de 2010

Renovación de infraestructuras en Fdo. el Católico

Nota de prensa publicada el 4-11-2010

Corte de agua en Fernando el Católico para poner en servicio la nueva tubería

El abastecimiento quedará interrumpido el viernes 5, de 8 a 18 horas.
Con motivo de la renovación de infraestructuras a lo largo del trazado de la Línea 1 del Tranvía de Zaragoza, mañana viernes, 5 de noviembre, se deberá interrumpir el suministro de agua en los siguientes puntos:
- Fernando el Católico, números pares comprendidos entre Serrano Sanz y la plaza Emperador Carlos V.
- Plaza Emperador Carlos V, números 1 y 2.
El corte se debe a la puesta en servicio de la nueva tubería de abastecimiento de fundición dúctil, que sustituye a la antigua de fibrocemento.

Disculpen las molestias.

miércoles, 3 de noviembre de 2010

El tranvía empieza a circular por las calles de Valdespartera ( El Periódico de Aragón - 03/11/2010 )Belloch y Almunia visitarán hoy las instalaciones de cocheras ( El Periódico de Aragón - 03/11/2010 )

Un operario le saca una foto con su móvil a otro compañero con el tranvía detrás en Valdespartera. Fotografía de Ángel de Castro

El tranvía comenzó su rodaje de pruebas por Valdespartera. Los primeros desplazamientos cubrirán distancias cortas e irán ampliándose. Se ha desplegado señalítica por todo el barrio advirtiendo a coches y peatones del posible paso del tranvía, que en estos días tendrá un ciclo mucho menos regular que el habitual.

Circulando por Valdespartera

Nota de prensa publicada el 3-11-2010
SERVICIOS PÚBLICOS / Movilidad

El Tranvía de Zaragoza inicia sus pruebas en el entorno de las cocheras de Valdespartera
El edificio, situado junto a la calle Volver a Empezar y construido por la UTE FCC-Acciona, acoge ya las dos primeras unidades del Urbos 3
Paralelamente las pruebas se lleva a cabo una amplia campaña informativa a lo largo del trazado con el lema “Para, Mira, Pasa”
El Tranvía de Zaragoza ya está realizando sus primeras pruebas sobre su plataforma en el entorno de las Cocheras de Valdespartera. Las primeras dos unidades del Urbos 3, que ya están en este edificio, testarán también desde ahora los distintos elementos de las instalaciones, como las zonas de taller, el área de servicio o la playa de vías.

Afecciones de obras en Isabel la Católica

Hoja de prensa publicada el 3-11-2010

Corte de agua para mejorar la red de válvulas en el área de Isabel la Católica

El servicio quedará interrumpido el jueves 4, de 10 a 18 horas.
Con motivo de la renovación de infraestructuras a lo largo del trazado de la Línea 1 del Tranvía de Zaragoza, mañana jueves, 4 de noviembre, se deberá interrumpir el suministro de agua en los siguientes puntos:
- Isabel la Católica, números pares comprendidos entre Luis Bermejo y la rotonda Villa de Toulouse.
- Vía Hispanidad, números pares comprendidos entre la rotonda Villa de Toulouse y Condes de Aragón.
- Pedro IV el Ceremonioso, números comprendidos entre Juan II de Aragón e Isabel la Católica.

El corte se debe a la instalación de nuevas válvulas intermedias, que servirán para sectorizar el suministro. De este modo, próximas incidencias afectarán a un número mucho menor de vecinos.

Disculpen las molestias.