¡SALUDOS!

¡SALUDOS!

viernes, 23 de julio de 2010

Gran Vía Abierrto - Av Goya casi cerrado

Publicado en el "Heraldo de Aragón" el 13-07-2010

Las obras de la estación de Goya se suman a las del tranvía y agravan los problemas de tráfico
Los trabajos del apeadero, que durarán 19 meses, empezaron ayer y obligarán a cortar tres meses el servicio de cercanías
Morlán descarta ampliar la línea si no hay demanda

Las obras de la estación de cercanías de Goya, que se sumaron ayer a las ya en marcha del tranvía, agravarán aún más los problemas de tráfico en el centro de Zaragoza, que no empezará a recobrar la normalidad hasta final de año.

jueves, 22 de julio de 2010

Primer día con coches en Gran Vía

La reapertura de Gran Vía siembra dudas entre conductores y vecinos ( El Periódico de Aragón - 22/07/2010 )
Dueso afirma que los trabajos no generan quejas por los ruidos ( El Periódico de Aragón - 22/07/2010 )

La nueva Avenida de Gran Vía ya es transitable para vehículos. El primer día de actividad todavía tiene a algunos usuarios desorientados, pero el tráfico ha ido animándose durante el día, llegando incluso a registrar retenciones al convivir en un único carril automóviles y autobuses. Los conductores y algunos de los ciudadnos consultados consideran que este problema va a ser una constante que incluso empeorará al final del verano. La teniente de alcalde Carmen Dueso no lo ve así y cree que la apertura de Gran Vía no está destinada a ser una vía principal, máxime cuando el tráfico directo está interrumpido por las obras de la estación en Goya. Por tanto sigue animando a los ciudadanos a que empleen el tercer y cuarto cinturón como ruta para sus desplazamientos.

Ayer en Gran Vía ya se formaron filas de varios coches al coincidir con autobuses o paradas de taxi.
Foto: NURIA SOLER