¡SALUDOS!

¡SALUDOS!

martes, 31 de agosto de 2010

Reventón de agua en el centro

Un reventón complica más el tráfico en el entorno de Goya ( El Periódico de Aragón - 31/08/2010 )

Se informa de las retenciones y problemas generados por el reventón de cañerías en el cruce de Bretón con Baltasar Gracián. Las reparaciones han obligado a desviar varias líneas de autobús: 20, 30, 40 y 45 tomarán la calle Calatayud hasta oya y Fernando el Católico mientras que las líneas 35 y 53 harán el recorrido por Goya, avenida de Valencia y Violante de Hungría.
El tráfico en este área es cada vez más denso, conforme van incorporándose vehículos al final de las vacaciones. Desde el ayuntamiento se recomienda a los conductores que utilicen rutas alternativas a los tramos afectados por las obras del tranvía y de la estación de Goya.

Fotografía de Ángel de Castro

Reapertura de cruces en Fdo el Católico

Mañana se abre al tráfico el cruce de Corona de Aragón con Fernando el Católico ( El Periódico de Aragón - 31/08/2010 )

Comienzan a reabrirse alguna de las calles que cruzan la plataforma del tranvía en Fernando el Católico. Mariano Barbasán y Corona de Aragón volverán a entrar en uso, lo que aligerará el tráfico de Av. Goya y permitrá que la línea del autobús 24 recupere su recorrido original.

lunes, 30 de agosto de 2010

Se está terminando la instalación del carril

El trazado del tranvía solo tiene un kilómetro de carril por colocar ( El Periódico de Aragón - 30/08/2010 )

Las obras al final de Agosto han avanzado al ritmo deseado. El tendido de carril casi ha concluido por lo que los trabajadores se distribuyen y afanan en la reurbanización de la traza, plasmando el nuevo diseño del bulevar para Fernando el Católico, colocando la catenaria y realizando tareas de superficie, una vez terminados los trabajos de infraestructuras asociados a las obras.