¡SALUDOS!

¡SALUDOS!

viernes, 21 de enero de 2011

Reapertura

Opinión publicada en el "Heraldo de Aragón" el 21-01-2011 por Miguel Martinez*

Por fin

La que encabeza este texto será seguro la frase más repetida entre todo aquel que se haya visto afectado por las obras del tranvía. En particular a todos los que, como yo mismo, teníamos un negocio y hemos visto pasar 16 meses de un auténtico calvario, con nuestras ventas bajando a la mitad y nuestros nervios, al contrario, alcanzando cotas insospechadas.
Ahora, por fin, se puede ser positivo. Se abre el paso de vehículos y peatones en todo el recorrido, y eso abre un resquicio de esperanza de que las cosas pueden cambiar y el tranvía ya pronto circulará con el inmenso flujo de personas que nos dicen que traerá. Qué bien, por fin habrá muchos zaragozanos paseando por esta avenidas y saludando a este nuevo trenecillo rojo.
Por fin tendremos un motivo de ilusión y de salir a nuestras calles en estos tiempos tan tristes. hemos encontrado lo que necesitábamos, ni crisis, ni Romareda, ni `la Roja´, ni elecciones... Por fin tendremos circulando el tranvía, aunque su nombre no me gusta mucho. Se llama Urbos; a mí me gustaba más aquello de un tranvía llamado deseo...
*Presidente de la Zona Comercial Lagasca-Gran Vía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario