¡SALUDOS!

¡SALUDOS!

martes, 21 de septiembre de 2010

Afección por las obras

Publicado en el "Heraldo de Aragón" el 21-09-2010

Nuevo reventón por las obras del tranvía
En Fernando el Católico

Las obras del tranvía provocaron ayer un nuevo reventón, en esta ocasión en Fernando el Católico. Fue en la manzana que hay entre la calle d Serrano Sanz y la glorieta del Emperador Carlos V, y afectó al lado de los pares, el que antes de las obras era de sentido salida de la ciudad. Se produjo poco antes de las 20.00, momento en el que salió abundante agua desde una tubería de abastecimiento cercana a la acera. según testigos presenciales, el chorro llegó hasta el bulevar del paseo.
Alrededor de media hora después, el volumen de agua descendió, ya que los guardallaves del Ayuntamiento fueron cerrando los conductos.
antes de las 20.30, estaba cortado el suministro. la fuga no causó graves afecciones, ya que el agua entró en la zanja que se ha abierto en la zona precisamente para cambiar las viejas tuberías. Sin embargo, los vecinos estuvieron sin agua desde el momento del reventón. estaba previsto que hoy, a lo largo del día, se pudiera reparar la avería y que el agua volviera a los portales afectados.
Artículo de J.L.V.V.

No hay comentarios:

Publicar un comentario