¡SALUDOS!

¡SALUDOS!

miércoles, 22 de septiembre de 2010

Jornadas Tranvia y Ciudad - Programa

Con motivo de la Semana europea de la movilidad el Foro por la movilidad sostenible ha organizado unas jornadas divulgativas sobre el proyecto de tranvía de Zaragoza. Las charlas tendrán lugar los próximos días 20, 21 y 22 en el Centro Joaquín Roncal.

El Foro ciudadano por la movilidad sostenible de Zaragoza trabaja desde hace años para conseguir una gestión más eficiente y limpia en la ciudad, fruto de su trabajo se redactó el primer plan de movilidad integral para la ciudad, en el que se incluía la línea de tranvía actualmente en construcción. El tranvía fue la solución elegida para cubrir las nuevas necesidades de Zaragoza y supondrá una serie de mejoras para la ciudad que van más allá de la implementación de un transporte de alta capacidad. En los próximos días compartiremos las experiencias de otras ciudades en las que también se apostó por el tranvía. Se alternarán charlas de los técnicos responsables del proyecto zaragozano con las dealternacompartirán espacios con ingenieros, profesionales y ciudadanos de Tenerife, Burdeos y Vitoria.
El programa y el folleto promocional de las jornadas son los siguientes.
Cada jornada se estructura desde una perspectiva propia para abordar más en profundidad el impacto del tranvía en tres aspectos distintos. El lunes

No hay comentarios:

Publicar un comentario