¡SALUDOS!

¡SALUDOS!

miércoles, 7 de julio de 2010

Opinión del 23-06-2010

Publicado en el "Heraldo de Aragón" el 23-06-2010

La ranilla de Enrique Mored
Un aviso del 1%

El que haya sufrido -y luego disfrutado- unas obras en su calle habrá observado que la dinámica de esos trabajos es un continuo hacer y deshacer. Zanjas que se abren y zanjas que se cierran para volverse a abrir dos días después ante los ojos estupefactos de los ciudadanos profanos en la materia.
en el caso del tranvía, la colocación de los raíles venía acompañada de tal halo de precisión milimétrica que, sinceramente, pensábamos que no los iban a levantar en la vida. A juzgar por el contenido de la información que se presenta en esta página no ha sido así. Pero no se asusten. Los sesenta metros de vías vienen a representar el 1 por ciento del total de la obra, con lo que suponen un aviso pero al parecer no tendrán un gran impacto en el desarrollo global de los trabajos.
Más preocupa el retraso en el inicio de la construcción de la estación de cercanías de la avenida de Goya, que sí tendría una repercusión muy negativa en el calendario del tranvía por el cruce previsto con los raíles. El inicio se anunció para el lunes, una fecha que después se ha demorado. A ver si vamos a estar esperando a la foto de la primera piedra...

No hay comentarios:

Publicar un comentario